Sesión de Fisioterapia con Human Tecar

Descubre el método Human Tecar (www.humantecar.com)

human-tecar-2

Disfruta del mejor servicio de Fisioterapia en el el barrio de Chamberí, la fisioterapia de élite, la fisioterapia que cuida de los mejores deportistas del mundo llega a ASPY SALUD Ríos Rosas.

ASPY Salud – Zaragoza

Vía Hispanidad, 4
50009 Zaragoza
España
aspysalud.zaragoza@aspysalud.com

661743265

Tratamientos completamente personalizados

  • Duración de 30 o 60 minutos (posibilidad de tratamientos más prolongados)
  • 100% terapia manual
  • Sin dolor
  • Rápida recuperación
  • Sensación de bienestar

En fisioterapia, la prevención pretende evitar que cualquier dolencia o inflamación, incluso las más mínimas, se conviertan en una patología aguda o crónica difícil de tratar y con consecuencias graves. Así el método Human Tecar ha sido adoptado como medida preventiva sobre todo en el mundo de la medicina deportiva

El método Human Tecar se basa en una metodología innovadora que ha aportado una nueva visión de la fisioterapia deportiva profesional, siendo además su aplicación también efectiva más allá de este ámbito. A través de la combinación de técnicas manuales, tecnologías avanzadas y productos funcionales específicos, el método sinérgico Human Tecar persigue maximizar el bienestar y acelerar la capacidad de recuperación del cuerpo

La metodología Human Tecar, con su nuevo enfoque de fisioterapia, es la referencia en el mundo del deporte de élite. Y no sólo eso – los beneficiosos resultados del tratamiento Human Tecar son igualmente apreciados por la gente común, y el método se utiliza en una amplia variedad de campos.
Las tecnologías innovadoras de Human Tecar, apoyadas por la investigación científica y desarrolladas por la corporación Unibell durante más de dos décadas, han demostrado ser especialmente valiosas para los atletas profesionales que necesitan maximizar el rendimiento bajo presión, recuperarse de lesiones en el menor tiempo posible y mantener su equilibrio físico y psicológico, mientras abordan un programa lleno de competiciones.

Esta es la fisioterapia de nueva generación con lógica preventiva.
Consulta toda la información en su página web   y  Vídeos en youtube 

Seleccione una fecha:
Formulario de petición de cita abierta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Preferencia de Horario

Mensaje