Reconocimientos médicos

Certificado de conducción, armas, animales peligrosos, embarcación, seguridad y operador de grúas

carnet_conducir

Realizamos todas las pruebas necesarias para la tramitación de los permisos correspondientes, dándole -en el acto- un certificado provisional mientras le llega el original a su domicilio. En el caso del Permiso de Conducción, le realizamos todos los trámites para que reciba directamente el permiso en su casa.

Categoría:
Aspy Salud – Castellón

Avenida Capuchinos núm. 6. (Bajo Izquierda)
12004 Castellón de la Plana.

De L a V de 8 a 20h

964 029 630

CONDUCCIÓN: El Centro Aspy Salud Castellón realiza los certificados necesarios para la obtención y renovación de carnet de conducir, realizando un reconocimiento médico que incluye prueba psicotecnia, visual, auditiva y del aparato locomotor.
Únicamente deberá traer su DNI o tarjeta de residencia en vigor y el carnet de conducir (en caso de renovación) así como gafas en caso de usar. Le realizamos las fotografías gratuitamente.
Asimismo, le gestionamos sin coste la tramitación de su permiso de conducir en la Jefatura de Trafico. De esta manera podrá realizar todos los tramites pertinentes en una sola visita con nosotros.
Mientras espera recibir su nuevo carnet en su domicilio, le entregaremos un justificante provisional que le permitirá conducir con total validez legal.

ARMAS: En Aspy Salud Castellón realizamos el certificado médico necesario para la obtención y renovación del permiso de armas, realizando un reconocimiento médico, prueba oftalmológica, auditiva y test psicotécnico.
Superando el reconocimiento se le entregará un certificado médico acreditando que se encuentra apto para la obtención o renovación del Permiso de Armas.
Para dicho tramite deberá traer su DNI.

ANIMALES PELIGROSOS: Ofrecemos la obtención del certificado médico acreditando la aptitud para la posesión de animales peligrosos en Aspy Salud Castellón. Para ello, realizaremos una prueba médica, auditiva, oftalmológica y psicotécnica. Así podrá certificar su licencia en vigor. Incluye las fotografías gratuitas.

PATRÓN O CAPITÁN DE YATE: Realizamos cualquier tipo de certificado para la obtención o renovación del Patrón de embarcación o capitán para las distintas embarcaciones (P.N.B, P.E.R, Patrón de Yate o Capitán de Yate). Una vez aprobado el Test Psicotécnico se podrá ir con su correspondiente certificado. Si es la primera vez, necesitaremos únicamente su DNI y, si es para una renovación, el carnet del título y el DNI.

Le daremos un certificado provisional hasta recibir en su domicilio su nuevo permiso. Incluye las fotografías gratuitas.

SEGURIDAD : Realizamos los certificados necesarios para la obtención y renovación del permiso de seguridad privada, realizando un reconocimiento médico y psicotécnico acreditando su estado de salud para el permiso de seguridad. Le daremos un certificado acreditativo como permiso de seguridad. Incluye la fotografía gratuitamente.

OPERADOR GRÚAS : Ofrecemos certificado médico para la obtención y renovación de licencia de operador de grúas torre o móviles autopropulsada. Sera necesario una prueba médica, auditiva, oftalmológica, psicotécnica y deaparato locomotor. Le entregaremos el correspondiente certificado como apto para licencia de operador grúas. Incluye la fotografía gratuitamente.

  • Rapidez (certificado al instante)
  • Permiso Temporal (le damos un certificado provisional y el original le llegará a su domicilio)
  • Fotografías incluidas gratuitamente
  • Con el carnet de conducir no tendrá que pasar por la Jefatura General de Tráfico
Seleccione una fecha:
Formulario de petición de cita abierta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Preferencia de Horario

Mensaje