Poligrafía respiratoria ambulatoria

poligrafia
Aspy Salud – Castellón

Avenida Capuchinos núm. 6. (Bajo Izquierda)
12004 Castellón de la Plana.

De L a V de 8 a 20h

964 029 630

La poligrafía respiratoria realizada en el domicilio es un método útil para el diagnóstico del síndrome de apneas del sueño cuando se indica en individuos con alto riesgo y cumple un mínimo de requerimientos técnicos de calidad. Cuando se interpreta junto a una evaluación integral del sueño permite acortar las listas de espera, reservar los estudios de mayor complejidad para casos difíciles o dudosos y acercar el laboratorio de sueño al domicilio, lo que permite la valoración respiratoria del sueño en un ámbito más natural con condiciones similares a las habituales del paciente cuando se dispone a dormir.
Los avances tecnológicos han significado una notable disminución del tamaño, peso y costo de los equipos registradores que pueden ser usados en la cama del paciente y conectarse con equipos de tratamiento (CPAP o dispositivos de ventilación).
Asimismo, han supuesto mayor acceso al diagnóstico en pequeñas unidades menos dotadas de recursos técnicos, lo que ha ampliado el horizonte diagnóstico del médico

Dormir bien influye en nuestro estado de ánimo, vitalidad, capacidad de concentración…pero también en nuestra salud física.

El descanso está relacionado con muchas más cosas de las que nos imaginamos, desde la tensión arterial, a la diabetes mellitus, a la obesidad, al envejecimiento de la piel, hasta al aumento del dolor.

Hoy en día con tantas obligaciones y opciones de ocio, tendemos a restar horas de sueño, quitándole la importancia que se merece.

Algunas enfermedades pueden dificultar su descanso sin que el que lo sufre sea consciente de ello, por eso la importancia de hacer un estudio de los motivos que lo causa.

Seleccione una fecha:
Formulario de petición de cita abierta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Preferencia de Horario

Mensaje