Consulta Medicina General

medicina-general
Aspy Salud – Castellón

Avenida Capuchinos núm. 6. (Bajo Izquierda)
12004 Castellón de la Plana.

De L a V de 8 a 20h

964 029 630

El objetivo del médico que le realizará su visita en Medicina General es ofrecer servicios médicos preventivos y curativos, atendiendo y examinando a pacientes en general, con la única finalidad de mantener su salud.

Un médico general ofrece servicios médicos a cualquier persona que los necesite, y trata a todo tipo de pacientes, incluyendo niños, adolescentes, adultos, hombres ancianos y mujeres, así como todo tipo de enfermedades.

El médica  general o medicina de familia es un médico con conocimientos de muchas áreas de la medicina, este médico es el encargado de realizar los primeros contactos para cualquier problema de salud no diagnosticado previamente.

El médico de medicina general realiza sus consultas médicas en general diagnosticando y prescribiendo tratamientos médicos a los pacientes siempre que interprete un diagnóstico claro. Si fuese necesario, es el encargado a recomendar la derivación al paciente en otra especialidad médica para el correcto diagnóstico especializado por otros médicos.

Otra de sus competencias está la de evaluar exámenes de laboratorio, radiografías, tratamiento e indicaciones médicas para garantizar la óptima salud del paciente.

Seleccione una fecha:
Formulario de petición de cita abierta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Preferencia de Horario

Mensaje