Consulta de Dieta Específica

Haz dieta con supervisión de un profesional.

dieta

Dietas equilibradas, variadas, suficientes y agradables que responden a un modelo de vida y de hábitos saludables.

Aspy Salud – Barcelona

Vía Augusta 48, 4º Barcelona
aspysalud.barcelona@aspysalud.com

Horario a convenir, de 9 a 20h

932 157 323

Tenemos diferenciadas las siguientes dietas específicas:

Embarazo y lactancia

El embarazo es un período en el que las necesidades nutricionales cambian. Por eso, es recomendable que te informes con un especialista para asegurar que estas necesidades están cubiertas sin que esto suponga un sobrepeso para tí. También pueden surgir problemas temporales de diabetes e hipertensión que requieren dietas específicas.

Lactantes, primera infancia, escolares, adolescentes, adultos y tercera edad

Hacer una alimentación equilibrada en todas las etapas de la vida es importante para prevenir enfermedades. Por eso, adquirir unos buenos hábitos a la hora de comer y un estilo de vida saludable desde bien pequeños ayudará a tener niños, adolescentes, adultos y gente mayor sana.

Menopausia

La menopausia es una etapa de la vida donde hay cambios hormonales que provocan una distribución diferente de la grasa y determinan cambios físicos en nuestro cuerpo como el aumento del peso, la ansiedad…. Para ayudarte a sentirte bien con tu cuerpo, utiliza nuestros consejos nutricionales y una dieta personalizada.

Vegetarianos

Hacer una dieta vegetariana es una opción que excluye muchos alimentos y requiere, por tanto, de los consejos de un profesional para no caer en déficits alimentarios.

Deportistas

La gente que hace mucho deporte ha de saber que sus necesidades nutricionales serán mayores en la medida que aumente la frecuencia de los entrenamientos. Es importante seguir los consejos de un profesional para mejorar el rendimento y prevenir lesiones.

¿Qué es una dieta equilibrada, variada y suficiente?

  • El equilibrio lo ofrecemos dando la proporción de nutrientes necesaria
  • La variedad está en la amplia ventana de alimentos donde escoger y en las diferentes recetas de cocina mediterránea
  • Garantizamos una dieta personalizada suficiente para tus necesidades y adaptada a tus gustos, horarios, costumbres, opciones alimentarias (vegetarianos…) Es decir, a tu estilo de vida
  • Te ayudaremos a conseguir tus objetivos y a mantenerlos

¿Por qué realizar dieta con una nutricionista?

Si quieres adelgazar, lo mejor es optar siempre por el asesoramiento médico profesional de un nutricionista y de un dietista, quienes te ayudarán a conocer cuánto peso debes perder, y cómo hacerlo de manera sana y efectiva sin poner en riesgo tu salud debido a determinadas carencias nutricionales.

¿Por qué hacer dieta en Centre Via Augusta?

Nuestra nutricionista, Montse Brugués, ayuda a conseguir tus objetivos y mantenerlos, a través de una dieta personalizada y adaptada a tus gustos, horarios, costumbres y opciones alimentarias.

Sigue una dieta:

  • Equilibrada, con la proporción de nutrientes necesarios
  • Variada, con alimentos para escoger y diferentes recetas
Seleccione una fecha:
Formulario de petición de cita abierta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Preferencia de Horario

Mensaje