Vasectomía sin bisturí

Somos pioneros en el uso de la vasectomía sin bisturí

vasectomia2

La vasectomía sin bisturí es una técnica cómoda, rápida y segura para aquellas parejas que deseen la anticoncepción permanente.

 

Antes: 480€ 360€
Categoría:
Aspy Salud – Barcelona

Vía Augusta 48, 4º Barcelona
aspysalud.barcelona@aspysalud.com

Horario a convenir, de 9 a 20h

932 157 323

¿Qué es la vasectomía?

Se trata de una operación mediante la cual se interrumpe el paso de espermatozoides desde los testículos hasta la uretra o conducto seminal. Al estar el conducto deferente seccionado, los espermatozoides no son expulsados en la eyaculación, evitando de este modo un posible embarazo.

Hay que aclarar que la vasectomía no evita la producción de espermatozoides, únicamente impiden que sean expulsados con el semen, acumulándose en una parte de los testículos y, finalemnte, siendo absorbidos por el organismo.

¿Qué técnica se utiliza en Aspy Salud – Centre Emai?

En Aspy Salud – Centre EMAI somos pioneros en el uso de la vasectomía sin bisturí (nombre internacional) o vasectomía percutánea, es un perfeccionamiento de dicha técnica que se está implantando en el mundo occidental en los últimos años. Mediante instrumental específico se evita hacer una incisión en el escroto y con una sola punción se llega a ambos conductos deferentes. Esta técnica supone mayor rapidez  en la intervención, mayor confort para el paciente (no hay puntos, puede reincorporarse inmediatamente a sus actividades normales) y disminuyen de forma muy importante las complicaciones como hematomas e infección.

Incluye visita, acto quirúrgico, y control posterior.

 

La vasectomía es el método de anticoncepción permanente en el varón. Consiste en la interrupción de ambos conductos deferentes (conductos por donde transitan los espermatozoides al salir de los testículos) a nivel del escroto. Se trata de una técnica que se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local, que presenta mínimas complicaciones, no altera en absoluto la vida sexual del paciente y no tiene ningún efecto secundario.  Su seguridad se aproxima al 100%. Las cifras más fiables publicadas refieren una seguridad del 99´8%.

La vasectomía es segura simple y conveniente, si se tiene la convicción de no querer más hijos, ya que permite que tanto la mujer como el hombre disfruten del sexo sin preocuparse por los embarazos.

La vasectomía no altera las hormonas ni afecta la masculinidad. Tampoco afecta la capacidad de lograr y mantener una erección, ni afecta los órganos sexuales, la sexualidad o el placer sexual. Mediante este método, no se extirpan ni se modifican órganos ni glándulas. La producción de hormonas y esperma continúa. El aspecto y la cantidad de la eyaculación serán los mismos.

La vasectomía puede ser indicada para ti si:

  • Deseas disfrutar del sexo sin provocar un embarazo.
  • Otros métodos son inaceptables.
  • No deseas transmitir una enfermedad o discapacidad hereditaria.
  • La salud de tu pareja se vería amenazada por un futuro embarazo.
  • Tú y tu pareja tienen inquietudes acerca de los efectos secundarios de otros métodos.
  • Tú y tu pareja están de acuerdo en que su familia está completa y no desean tener más hijos
Seleccione una fecha:
Formulario de petición de cita abierta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Preferencia de Horario

Mensaje