Fisioterapia post-parto

fisio1

Después de dar a luz, es conveniente realizar una recuperación post-parto con un profesional para evitar posibles riesgos -de ligeros a graves- tales como: incontinencia urinaria o fecal, dolores en relaciones sexuales o incluso dolores crónicos

Aspy Salud – Barcelona

Vía Augusta 48, 4º Barcelona
aspysalud.barcelona@aspysalud.com

Horario a convenir, de 9 a 20h

932 157 323
Tratamientos

– Terapia manual para reequilibrar las cadenas musculares que han sufrido cambios de tensión durante el embarazo y el parto.
– Ejercicios activos (Keggels y gimnásia abdominal hipopresiva) para mejorar la debilidad de la musculatura del suelo pélvico y la faja abdominal principalmente.
– Electroestimulación muscular para aumentar la fuerza y el tono del suelo pélvico o bien para inhibir las contracciones involuntarias de la vejiga.
– Biofeedback: sistemade propiocepción de la musculatura del suelo pélvico, aprendiendo e integrando su función para realizarla de forma correcta.
– Técnicas comportamentales: calendarios miccionales, técnicas de bloqueo perineal.
– Técnicas posturales que proporcionana una correcta presión intraabdominal con el mínimo impacto en el suelo pélvico.

Modalidades

– Sesiones individuales: personalizada en función de las necesidades de la madre.
– Clases de gimnasia grupal: gimnasia abdominal hipopresiva, Keggels, gimnasia postural, tonificación,… Todo en 8 sesiones que realizarás junto con otras madres que están en una situación similar a la tuya.

 

Seleccione una fecha:
Formulario de petición de cita abierta.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Telefono (requerido)

Preferencia de Horario

Mensaje